Garantía y devoluciones
¿Qué tipo de garantías ofrecen y qué significan?
Todos nuestros productos han sido desarrollados para cumplir con los más altos estándares de calidad y como resultado tienen una larga vida útil. Sin embargo, solo ofrecemos garantías para nuestros cepillos de dientes sónicos Curaprox. Estas garantías tienen una duración de dos años. También tienes la opción de extender la garantía completamente gratis por un año más. Para hacer esto, simplemente accede a tu cuenta de usuario y extiende la garantía en "Productos registrados".
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¿Cómo extiendo la garantía de mi cepillo de dientes Hydrosonic?
Aprovecha nuestra excelente atención de servicio al cliente y extiende la garantía de cualquiera de nuestros cepillos de dientes sónicos. Simplemente accede a Productos registrados en tu cuenta de usuario y registra un nuevo producto. Esto extenderá la garantía de dos años a tres.
Si aún no tienes una cuenta de usuario Curaprox, ¡Ahora es el momento de crear una! Para comenzar, haz clic en Iniciar sesión en el menú en la parte superior de la página web.
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Mi producto es defectuoso, ¿qué debo hacer?
Por favor, infórmanos sobre el producto defectuoso lo antes posible utilizando el formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. Posteriormente, analizaremos si podemos reemplazarlo y te diremos qué hacer a continuación.
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¿Cómo devuelvo o cambio un artículo?
Puedes devolver los artículos Curaprox en un plazo de 30 días siempre y cuando estos estén sin abrir y en su embalaje original. Si el artículo está como nuevo, recibirás un reembolso del precio de compra mediante el método de pago utilizado. El procesamiento de las devoluciones demoran entre 3 y 10 días hábiles una vez recibidos.
Escríbenos utilizando el formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. Posteriormente, analizaremos si podemos reemplazarlo y te diremos qué hacer a continuación
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¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo después de su llegada?
Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días a partir del día en que los artículos fueron entregados. Si ya han pasado más de 30 días, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente mediante el formulario de contacto y consideraremos tu caso de forma individual.
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¿Puedo devolver artículos?
Por normal general, aceptamos devoluciones de cualquier artículo que todavía esté en su empaque original y cerrado. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de productos de higiene que hayan sido abiertos. Estos incluyen cepillos de dientes, pastas de dientes, cepillos interdentales, chupetes, etc.
Escríbenos utilizando el formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. Posteriormente, verificaremos si los artículos se pueden devolver y te informaremos sobre los pasos a seguir.
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Garantía de devolución de dinero para los cepillos de dientes sónicos Curaprox
¿Nuestro cepillo de dientes Hydrosonic no es lo que esperabas? Puedes devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la compra y te devolveremos tu dinero.
Escríbenos utilizando el formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. Posteriormente, te informaremos sobre los pasos a seguir.
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¿Cómo devuelvo un cepillo de dientes Hydrosonic defectuoso?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
Si no puedes resolver la avería del cepillo con la ayuda de nuestro equipo de servicio al cliente, te enviaremos una etiqueta de devolución prepaga. A continuación, puedes devolver el cepillo de dientes Hydrosonic de forma gratuita adjuntando una descripción de la avería.
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