Pedidos
Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.
linkSí, recibirás un correo electrónico de confirmación automático poco después de haber completado tu pedido.
linkPuedes cancelar o solicitar cambios en pedidos existentes mediante el formulario de contacto. Si es posible desde una perspectiva técnica y el pedido aún no se ha procesado para su envío, estaremos encantados de atender tu solicitud.
linkSi los productos que pediste están disponibles pero aún no has recibido una confirmación de envío por correo electrónico, verifica lo siguiente:
- ¿Has revisado el correo electrónico de información de seguimiento del servicio de mensajería?
- ¿Ingresaste la dirección de correo electrónico correcta?
- ¿Ya haz realizado el pago?
- ¿Están todos los productos que pediste en stock en nuestro almacén?
Nos disculpamos si ha habido un retraso en el envío de tu pedido. Hay diferentes etapas involucradas en la entrega de tu paquete, lo que desafortunadamente significa que existe la posibilidad de retrasos.
Puedes ponert en contacto con nosotros para comprobar el estado de tu pedido y asegurarte de que llegue lo antes posible, mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h,
linkRecibirás una confirmación automática por correo electrónico tan pronto se haya creado la etiqueta de tu envío. El correo electrónico incluirá un número de seguimiento que puede ser utilizado para rastrear el estado de tu entrega. Mediante el enlace de seguimiento proporcionado por el servicio de mensajería, se pueden realizar cambios adicionales en la ubicación de entrega, como la redirección a la tienda de paquetería o a una dirección diferente de tu conveniencia. Alternativamente, puedes encontrar el número de seguimiento en tu cuenta de cliente en el apartado Mis pedidos en los "Detalles de entrega" del pedido correspondiente.
linkEmpacamos cada pedido con extremo cuidado haciendo todo lo posible para entregar los productos en buen estado. Sin embargo, si un producto se daña durante el tránsito, estaremos encantados de ayudarte.
Pónte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto dentro de los cinco días posteriores a la recepción del producto y proporciona la siguiente información:
- Número de referencia del pedido
- Descripción del daño
- Fotos de los daños y del embalaje.
Una vez hayamos recibido esta información, analizaremos el caso con el mensajero y te informaremos lo antes posible sobre los pasos a seguir.
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