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Envío gratis en pedidos superiores a €50
Entrega en 4-7 días laborables (sin entrega a Islas Canarias)
Pago seguro con 3D Secure

Pedidos

¿Con quién puedo comunicarme si tengo preguntas sobre mi pedido?

Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.

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¿Recibiré una confirmación de que se ha recibido mi pedido?

Sí, recibirás un correo electrónico de confirmación automático poco después de haber completado tu pedido.

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¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar o solicitar cambios en pedidos existentes mediante el formulario de contacto. Si es posible desde una perspectiva técnica y el pedido aún no se ha procesado para su envío, estaremos encantados de atender tu solicitud.

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¿Por qué no ha llegado mi pedido?

Si los productos que pediste están disponibles pero aún no has recibido una confirmación de envío por correo electrónico, verifica lo siguiente:

  • ¿Has revisado el correo electrónico de información de seguimiento del servicio de mensajería?
  • ¿Ingresaste la dirección de correo electrónico correcta?
  • ¿Ya haz realizado el pago?
  • ¿Están todos los productos que pediste en stock en nuestro almacén?

Nos disculpamos si ha habido un retraso en el envío de tu pedido. Hay diferentes etapas involucradas en la entrega de tu paquete, lo que desafortunadamente significa que existe la posibilidad de retrasos.

Puedes ponert en contacto con nosotros para comprobar el estado de tu pedido y asegurarte de que llegue lo antes posible, mediante nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h, 

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¿Dónde está mi paquete?

Recibirás una confirmación automática por correo electrónico tan pronto se haya creado la etiqueta de tu envío. El correo electrónico incluirá un número de seguimiento que puede ser utilizado para rastrear el estado de tu entrega. Mediante el enlace de seguimiento proporcionado por el servicio de mensajería, se pueden realizar cambios adicionales en la ubicación de entrega, como la redirección a la tienda de paquetería o a una dirección diferente de tu conveniencia. Alternativamente, puedes encontrar el número de seguimiento en tu cuenta de cliente en el apartado Mis pedidos en los "Detalles de entrega" del pedido correspondiente.

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¿Qué debo hacer si he recibido un producto incorrecto?
Si haz recibido un producto incorrecto o una cantidad de productos diferente a la solicitada, háznoslo saber mediante el formulario de contacto. Para garantizar que podamos resolver el problema lo más rápido posible, envíanos el número de referencia de tu pedido y especifica el producto incorrecto en tu consulta. Analizaremos el problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. link

¿Qué debo hacer si mis artículos se han dañado durante la entrega?

Empacamos cada pedido con extremo cuidado haciendo todo lo posible para entregar los productos en buen estado. Sin embargo, si un producto se daña durante el tránsito, estaremos encantados de ayudarte.

Pónte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto dentro de los cinco días posteriores a la recepción del producto y proporciona la siguiente información:

  •  Número de referencia del pedido
  •  Descripción del daño
  •  Fotos de los daños y del embalaje.

Una vez hayamos recibido esta información, analizaremos el caso con el mensajero y te informaremos lo antes posible sobre los pasos a seguir.

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