Cuidado bucal suizo de primera calidad / ¡Envío gratis en pedidos superiores a €40!

Términos y condiciones de envío

UPS

La entrega estándar de los pedidos la realiza nuestro socio contractual UPS.

El precio de la entrega estándar es de 4,5 euros con IVA incluido y es válido para la península y las Baleares. 

La entrega es gratuita para todos los pedidos superiores a 40 euros.

Los paquetes se entregan normalmente en la dirección indicada en 3-4 días laborables. Los plazos de entrega pueden variar.

Las entregas se hacen durante los días laborables. Todos los pedidos que se hagan en un día laborable antes de las 11:00, serán enviados el mismo día. Los pedidos, realizados un día laborable después de las 11:00, los fines de semana y los días festivos, se enviarán el primer día laborable siguiente.

Una vez que el paquete ha sido enviado, es posible cambiar el lugar de recogida sin costes adicionales. El número único de seguimiento del paquete se puede encontrar en el detalle del pedido, después de que el pedido haya sido enviado, o en el correo electrónico enviado por UPS. 

Puede obtener ayuda e información adicional sobre su paquete en el teléfono +34 91 745 64 00 o en https://www.ups.com/lasso/login?loc=en_ES&returnto=https://www.ups.com/upsemail/input?loc=en_ES.

UPS Express

Los clientes tienen la opción de elegir la entrega en avión expreso con UPS como socio contractual.

El precio de la entrega urgente es de 13,9 euros con IVA incluido y es válido para la península y las Baleares. 

Para pedidos superiores a 40 euros con IVA, el precio de la entrega urgente es de 9 euros con IVA.

El tiempo de entrega urgente es de 1 a 2 días hábiles. 

Las entregas se realizan durante los días laborables. Todos los pedidos que se hagan en un día laborable antes de las 11:00, se enviarán el mismo día. Los pedidos realizados un día laborable después de las 11:00, los fines de semana y los días festivos, se enviarán el primer día laborable siguiente.

El número único de seguimiento del paquete se puede encontrar en el detalle del pedido, después de que el pedido haya sido enviado, o en el correo electrónico enviado por UPS. 

Ayuda adicional e información sobre su paquete está disponible en el teléfono +34 91 745 64 00 o en https://www.ups.com/lasso/login?loc=en_ES&returnto=https://www.ups.com/upsemail/input?loc=en_ES.