Swiss premium oral careSwiss premium oral care

Elige tu país España España
Envío gratis en pedidos superiores a €50
Entrega en 4-7 días laborables (sin entrega a Islas Canarias)
Pago seguro con 3D Secure

Entrega y formas de pago

¿Cuánto cuesta el envío con Curaprox?

El envío es gratuito para todos los pedidos superiores a 50€. Los pedidos inferiores 50€ tendrán un coste de envío estándar de 7,90€

link

¿Qué métodos de pago ofrecen?
Puedes elegir entre una variedad de métodos de pago: - Mastercard - Visa - American Express - PayPal link

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar o solicitar cambios en pedidos existentes mediante el formulario de contacto. Si es posible desde una perspectiva técnica y el pedido aún no se ha procesado para su envío, estaremos encantados de atender tu solicitud.

link

Show more

Pedidos

¿Con quién puedo comunicarme si tengo preguntas sobre mi pedido?

Puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.

link

¿Recibiré una confirmación de que se ha recibido mi pedido?

Sí, recibirás un correo electrónico de confirmación automático poco después de haber completado tu pedido.

link

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar o solicitar cambios en pedidos existentes mediante el formulario de contacto. Si es posible desde una perspectiva técnica y el pedido aún no se ha procesado para su envío, estaremos encantados de atender tu solicitud.

link

Show more

Garantía y devoluciones

¿Qué tipo de garantías ofrecen y qué significan?
Todos nuestros productos han sido desarrollados para cumplir con los más altos estándares de calidad y como resultado tienen una larga vida útil. Sin embargo, solo ofrecemos garantías para nuestros cepillos de dientes sónicos Curaprox. Estas garantías tienen una duración de dos años. También tienes la opción de extender la garantía completamente gratis por un año más. Para hacer esto, simplemente accede a tu cuenta de usuario y extiende la garantía en "Productos registrados". link

¿Cómo extiendo la garantía de mi cepillo de dientes Hydrosonic?

Aprovecha nuestra excelente atención de servicio al cliente y extiende la garantía de cualquiera de nuestros cepillos de dientes sónicos. Simplemente accede a Productos registrados en tu cuenta de usuario y registra un nuevo producto. Esto extenderá la garantía de dos años a tres.

Si aún no tienes una cuenta de usuario Curaprox, ¡Ahora es el momento de crear una! Para comenzar, haz clic en Iniciar sesión en el menú en la parte superior de la página web.

link

Mi producto es defectuoso, ¿qué debo hacer?
Por favor, infórmanos sobre el producto defectuoso lo antes posible utilizando el formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. Posteriormente, analizaremos si podemos reemplazarlo y te diremos qué hacer a continuación. link

Show more

Quejas

¿Cómo reclamo la garantía?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. link

¿Cuándo puedo reclamar la garantía?
Las reclamaciones de garantía se pueden realizar de acuerdo a las regulaciones legales. En el caso de los cepillos de dientes Curaprox Hydrosonic, tienes derecho a la rectificación de cualquier defecto que se produzca durante el período de garantía legal de dos años después de la entrega. La garantía no cubre daños que ocurran como resultado de un uso incorrecto o negligente del producto: mal manejo o almacenamiento, mal cuidado y mantenimiento, uso excesivo o reparaciones inadecuadas por parte de un proveedor de servicios no autorizado. link

He recibido un pedido incorrecto. ¿Qué debo hacer?
Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h. link

Show more

Cuenta de cliente

Las ventajas de configurar una cuenta de cliente.

Tus datos de contacto se almacenan y se completan automáticamente para futuros pedidos. Tu historial de pedidos te permite ver pedidos anteriores y volver a comprarlos o realizar un seguimiento del estado de tu pedidos.

Una cuenta de cliente también te permite registrar tu cepillo de dientes Hydrosonic y de esta manera extender tu garantía de dos años a tres.

link

He olvidado mi contraseña.

Puedes solicitar una nueva contraseña aquí. También podemos restablecer manualmente tu contraseña si así lo deseas. Por favor, utiliza nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.

link

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?

Estamos encantados de ayudarte a eliminar tu cuenta de cliente si así lo deseas. Utiliza nuestro formulario de contacto o por teléfono llamando al +34 605 422 730 de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.

Si has realizado un pedido, estamos obligados legalmente a conservar tus datos durante seis años después de la compra.

link

Show more

Newsletter

¿Qué contiene el newsletter de Curaprox?

Suscríbete al Newsletter de Curaprox para recibir las últimas actualizaciones sobre temas relacionados al cuidado bucodental. Curaprox proporciona información sobre higiene bucal y nuevos productos. Si eres un amante de los descuentos, también te mantenedremos informado sobre nuestras mejores ofertas y descuentos de forma periódica.

link

¿Cuales son los beneficios?

Al suscribirte al newsletter de Curaprox, puedes mantenerte actualizado sobre los últimos concursos, descuentos y ofertas especiales de Curaprox. Cuando te registres, tendrás acceso a cupones exclusivos solo disponibles para los suscriptores de nuestro newsletter. Suscríbete al newsletter ahora.

link

¿Con qué frecuencia recibiré el Newsletter de Curaprox?

Recibirás información y ofertas, varias veces al mes. También te informaremos sobre ofertas especiales y descuentos exclusivos a medida que surjan. Suscríbete al newsletter ahora

link

Show more